Connect with us

Más Impactantes

POR $1,700 PERDONÓ AL ACOSADOR DE SU HIJA

Published

on

Con 1,700 pesos y unas disculpas, Juan Bacab Castillo logró que la mamá de una jovencita de 15 años lo perdonara por acosar sexualmente a su hija
Hace año y medio, la menor sufrió los acosos durante más de dos semanas cuando caminaba en calles de la colonia Amalia Solórzano.
El acosador logró llegar a un acuerdo reparatorio ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, y de esta forma las partes decidieron terminar el litigio.
Villanueva Segura, una vez que verificó que se cumplieron los lineamientos de ley, procedió a extinguir la acción penal a favor del acusado, dictando el sobreseimiento, mismo al cual la denunciante renunció al plazo para apelarlo.
La juez procedió a dictar que quedaba firme el sobreseimiento dictado; dando por concluido el asunto, estando conforme todas las partes intervinientes.
Juan Bacab acosó por dos semanas a su vecina menor de edad para tener relaciones sexuales, pero llegó un momento que hartó a la chavita, que lo acusó con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y detuvieron al sujeto.
Los hechos se dieron el 5 de agosto del 2018, aproximadamente a las 18 horas. El ahora imputado estaba en la calle 14 de la colonia Amalia Solórzano, cuando vio que se acercaba su vecina de 15 años de edad, a quien comenzó a acosar y hacerle señas lascivas, como lo venía haciendo desde hace dos semanas cada que se encontraba a la jovencita en la vía pública.
Cansada, la joven aprovechó que pasaba por el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y pidió ayuda para el arresto de su acosador.
Sin embargo el caso llegó a su fin cuando la madre de la víctima perdonó a Bacab Castillo al recibir 1,700 pesos.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERDE “CUATRO NARICES” A JOVEN EN TIZIMÍN

Published

on

Un joven de 25 años fue trasladado a un hospital luego de sufrir la mordedura de una serpiente mientras realizaba labores de corte de zacate en Popolnah.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando Mauri I. Caamal N. se encontraba trabajando en esta comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven habría sido mordido por una serpiente aparentemente de la especie conocida como “cuatro narices”.

Tras lo ocurrido, el joven fue llevado al Centro de Salud de Popolnah, donde fue valorado por el médico en turno.

El personal médico determinó que requería atención hospitalaria y vigilancia ante los posibles efectos del veneno.

Alrededor de las 18:30 horas, el paciente fue trasladado al Hospital General San Carlos de Tizimín, acompañado de su padre.

El joven ingresó al hospital para continuar con la atención médica correspondiente.

Hasta el momento del reporte no se había informado oficialmente sobre la evolución de su estado de salud.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE RECIÉN NACIDO EN TIZIMÍN

Published

on

Una familia de la comisaría de X-Pambihá enfrenta una tragedia luego de que su bebé, de apenas siete días de nacido, fuera encontrado sin vida durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con los datos recabados, el recién nacido pasó la noche en una hamaca dentro de su vivienda.

Al comenzar el día, sus padres se acercaron para verificar su estado y descubrieron que el pequeño no respondía, por lo que solicitaron ayuda.

Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron una valoración y confirmaron que el bebé había fallecido.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acordonaron el domicilio y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, la causa exacta de la muerte no ha sido determinada oficialmente.

Continue Reading

Más Impactantes

LO ATACAN A BALAZOS EN CARRETERA

Published

on

Una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos, a la altura de Rivera Flamingo.

El hecho ocurrió luego de que se reportara que un motociclista habría sido atacado con una pistola de balines por sujetos que viajaban en otra motocicleta.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre se dirigía a su trabajo en una salinera del puerto de Las Coloradas cuando presuntamente fue alcanzado por los agresores.

Según el reporte, los sujetos se le aproximaron a bordo de otra unidad de dos ruedas y dispararon en su contra, ocasionándole lesiones en la pierna izquierda.

Una persona que transitaba por el sitio solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que se movilizaron agentes municipales y estatales.

También acudió la ambulancia Y-67, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, quien manifestó presentar heridas provocadas por proyectil.

Posteriormente, el motociclista fue abordado en la ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes estarían involucrados en el ataque.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!