Connect with us

Más Impactantes

ASALTAN ENCAPUCHADOS NEGOCIOS EN CENTRO DE MÉRIDA

Published

on

Sujetos encapuchados que portaban armas de fuego intentaron asaltar anoche a los propietarios del bar “La Casita de Paja”, cuando éstos se retiraban con las ventas del día.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche en el segundo cuadro de la ciudad, cuando el establecimiento, localizado en la calle 55 por 44 del centro de Mérida, ya había cerrado sus puertas e incluso todo el personal se había retirado.
Ayer fue un día bueno en el negocio dedicado a la venta de licores y cervezas, popular en un sector de la población por la michelada conocida como “Chivo”, por ser sábado de quincena.
Luego de la jornada y de liquidar a los empleados, el encargado y uno de los propietarios apagaron las luces y se dirigieron hacia la calle con el dinero de la venta del día.
Dos sujetos vestidos de negro y con pasamontañas los interceptaron en la acera de la esquina de la calle 44 por 55 y los empujaron de nuevo hacia el interior.
Los encapuchados portaban una pistola, con la cual amenazaron a ambas personas para que les entregaran el dinero.
Como no lo hicieron, uno de los dos sujetos golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza al empleado, según narró a PRESIDIO el encargado de “La casita de Paja”, Johan Pino.

Luego el asaltante le apuntó y apretó el gatillo. Por alguna razón, la bala no salió, al parecer porque se “encasquilló”, lo que aprovechó Johan para irse encima del sujeto, con el cual se enfrentó a golpes.
El cómplice sugirió retirarse y ambos delincuentes huyeron corriendo.
Los afectados no se dieron cuenta si abordaron algún vehículo, pues se quedaron en el interior del local mientras llamaban a la Policía.
A los 15 minutos del reporte al número de emergencias se presentó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública cuyos agentes corroboraron la información y tras 20 minutos llegaron más unidades.

Con la descripción de los sujetos los policías iniciaron un operativo de búsqueda, que resultó infructuoso.
El propietario de la cantina acudió a interponer la denuncia anoche mismo ante la Fiscalía General del Estado y proporcionó las evidencias y pruebas del atraco fallido a manos de asaltantes encapuchados.
En este link el encargado reconstruye los hechos: VÍDEO https://www.facebook.com/PresidioOnline/posts/714847582681782

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline

Más Impactantes

HALLAN A ABUELITA MUERTA Y QUEMADA

Published

on

Una mujer de 77 años fue encontrada sin vida y con quemaduras en parte del cuerpo dentro de su vivienda, en un caso por el que su nieta, de 28 años, fue detenida como probable responsable.

De acuerdo con los primeros reportes, horas antes del hallazgo, la adulta mayor habría sostenido una fuerte discusión con su nieta en un predio, ubicado en Bokobá.

Testimonios señalan que la joven presuntamente fue vista saliendo del domicilio después del altercado.

Posteriormente, uno de los hijos de la víctima llegó a la vivienda y encontró a su madre sin signos vitales y con parte del cuerpo quemado.

Las primeras indagatorias apuntan a que la mujer pudo haber sido agredida antes de que se provocara un incendio en el inmueble.

Sin embargo, las circunstancias de la muerte y el origen del fuego todavía deberán ser esclarecidos mediante las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos, la nieta de la víctima, de 28 años, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Las investigaciones ministeriales continuarán para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer las posibles responsabilidades.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA HOSPITALIZADA TRAS PÉRDIDA GESTACIONAL

Published

on

Una joven de aproximadamente 20 años fue trasladada de emergencia al Hospital General San Carlos tras presentar una pérdida gestacional en su domicilio, ubicado en una comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer comenzó a presentar fuertes cólicos que inicialmente habría relacionado con su periodo menstrual.

La joven manifestó que desconocía estar embarazada, pues aparentemente continuaba presentando sus ciclos menstruales con regularidad.

Posteriormente ingresó al baño, donde habría sentido que algo se desprendía de su cuerpo y se percató de la presencia del producto en el piso.

La mujer presentó además un sangrado abundante, por lo que se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y solicitaron apoyo médico ante la situación.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia YUC-034 para brindarle los primeros auxilios.

Tras ser valorada, la joven fue trasladada al Hospital General San Carlos, acompañada por su esposo, para recibir atención médica.

De manera preliminar, se indicó que la gestación tendría aproximadamente tres meses de desarrollo, dato que deberá ser confirmado mediante los estudios correspondientes.

El domicilio quedó bajo resguardo mientras se esperaba la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades competentes serán las encargadas de establecer oficialmente las circunstancias en las que ocurrió la pérdida gestacional.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERDE “CUATRO NARICES” A JOVEN EN TIZIMÍN

Published

on

Un joven de 25 años fue trasladado a un hospital luego de sufrir la mordedura de una serpiente mientras realizaba labores de corte de zacate en Popolnah.

El incidente ocurrió la tarde del sábado, cuando Mauri I. Caamal N. se encontraba trabajando en esta comisaría de Tizimín.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven habría sido mordido por una serpiente aparentemente de la especie conocida como “cuatro narices”.

Tras lo ocurrido, el joven fue llevado al Centro de Salud de Popolnah, donde fue valorado por el médico en turno.

El personal médico determinó que requería atención hospitalaria y vigilancia ante los posibles efectos del veneno.

Alrededor de las 18:30 horas, el paciente fue trasladado al Hospital General San Carlos de Tizimín, acompañado de su padre.

El joven ingresó al hospital para continuar con la atención médica correspondiente.

Hasta el momento del reporte no se había informado oficialmente sobre la evolución de su estado de salud.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!