Connect with us

Más Noticias

CAUSA DESTROZOS A 4 AUTOS Y HUYE

Published

on

Un automóvil destrozado y daños a cuatro vehículos más, fue el saldo de un aparatoso choque múltiple en el Periférico de Mérida.
Cinco conductores resultaron perjudicados, pero solo cuatro se quedaron en el lugar de los hechos ya que el responsable huyó con todo y carro al ver lo que había provocado.

El accidente ocurrió bajando el distribuidor vial de Progreso, a la altura del kilómetro 32, dónde un auto quedó destruido, otros dos terminaron con severos daños y el cuarto apenas sufrió abolladuras. Sin embargo el coche del responsable fue el único que permaneció casi intacto.
Un coche Beat de color azul, con matrícula YZH-507-C, fue el primero en ser brutalmente impactado por alcance en la parte trasera del vehículo.

El primer golpe empujó al Beat, generando un efecto carambola y siendo proyectado contra una camioneta blanca Robust, con el numeral YU-1913-A, que transitaba delante del segundo vehículo.
La camioneta se estrelló a su vez con un Dodge Neon de color azul, con placas YWT-847-B, que terminó impactando a un auto Ford Focus de color negro, con matrícula ZAL-021-B, que recibió el golpe a la altura de la rueda trasera del costado derecho.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos oficiales tomaron nota del hecho de tránsito sin intervenir, ya que los representantes de las aseguradoras de los cuatro involucrados llegaron a un acuerdo.
Momentos después arribaron dos grúas para retirar a los vehículos dañados del lugar de los hechos.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA SOBRE LA CARRETERA KAUA-DZEAL

Published

on

Un motociclista falleció la noche de ayer, luego de sufrir un accidente sobre el tramo carretero Kaua-Dzeal, donde presuntamente perdió el control de su unidad y derrapó.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como Jesús K. M., quien transitaba por dicha vía cuando ocurrió el percance.

Por causas que aún son investigadas por las autoridades, el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica. Debido a esto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para acordonar el área y resguardar la escena.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo para los procedimientos legales.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECE ADOLESCENTE REGRESANDO DE FIESTA

Published

on

Un adolescente de 17 años perdió la vida ayer en la comisaría de Colonia Yucatán, tras verse involucrado en un accidente de tránsito cuando regresaba de las festividades tradicionales de la comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba en motocicleta sobre la carretera que conecta Colonia Yucatán con La Sierra, luego de haber asistido al tradicional convite realizado como parte de las celebraciones locales.

Por causas que aún son investigadas por las autoridades, el motociclista se impactó contra la parte trasera de la góndola de un tráiler. El fuerte choque le ocasionó lesiones de gravedad que provocaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Tras recibir el reporte, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio; sin embargo, al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.

El accidente ocurrió en medio de las festividades de la comunidad, que congregaban a numerosas familias en Colonia Yucatán.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

DERRAPAN TRAS ROMPERSE CADENA

Published

on

Ayer, una pareja que viajaba en motocicleta sufrió un accidente la tarde de este domingo sobre la carretera Xoy-Peto, luego de que la cadena del vehículo se desprendiera mientras circulaban.

El percance ocurrió alrededor de las 5 de la tarde, cuando los motociclistas transitaban de poniente a oriente y perdieron el control de la unidad, lo que provocó que derraparan sobre la vía.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para brindar apoyo a los involucrados y tomar conocimiento de los hechos.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública también arribaron al sitio para valorar a la pareja, quienes presentaban golpes en rodillas y manos.

De acuerdo con la revisión médica, ninguno de los lesionados sufrió heridas de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Posteriormente, un familiar se hizo cargo de la pareja y los trasladó en un vehículo particular hasta su domicilio.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!