Connect with us

Más Noticias

BORRACHAZO SOBRE LA AVENIDA CUPULES

Published

on

Un joven que estaba completamente alcoholizado estrelló su camioneta esta tarde contra una casa en la avenida Cupules de Mérida.
Bajo los influjos del alcohol, el conductor se sintió un as del volante a bordo de de una camioneta Ford Explorer, con placas YT-6789-B.
Conducía con exceso de velocidad sobre la calle 60. Al pasar velozmente el semáforo del cruce con la avenida Colón, frente a los hoteles, continuó con dirección al norte hasta llegar a los semáforos con Cupules.
Como logró alcanzar la luz verde, continuó su camino a toda velocidad pero dio una brusca vuelta a su izquierda sobre la avenida.
La velocidad y el alcohol lo hicieron perder el control del volante y se proyectó hacia su costado izquierdo, donde se estrelló contra el muro y enverjado de una casa.
La camioneta se metió al predio número 502-A, donde botó la barda y reja, rompió unas bancas del jardín y salió de nuevo hacia la calle, donde quedó volcado sobre un costado.
Al lugar llegaron de inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que aseguraron al joven conductor identificado como Jeziel, de 28 años de edad.
En el fuerte choque, ocurrido a unos metros del Centro Internacional de Congresos, no se reportaron heridos.
El joven detenido fue trasladado al edificio de la SSP y al lugar llegó un representante de la aseguradora de la camioneta, que supuestamente se haría cargo de los daños.

Continue Reading

Más Noticias

MATA DE UN GOLPE A CICLISTA DE LA TERCERA EDAD

Published

on

Un adulto mayor perdió la vida al ser arrollado por un motociclista que presuntamente avanzaba en sentido contrario, esta noche en el municipio de Hunucmá.

El anciano circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por el conductor de una moto, que permaneció en el sitio junto al ciclista mal herido.

Ocurrió en la calle 28 por 11 y 13 de la colonia Flores Magón, donde el señor cayó por el impacto y golpeó la cabeza contra el pavimento.

Permaneció tendido en un charco de sangre, aún con vida y esperando a los servicios de emergencia, pero falleció justo cuando llegó el auxilio.

Al sitio arribó la ambulancia 21-D pero en ese momento el señor falleció y sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Aún no existe una determinación oficial sobre quién tuvo la responsabilidad del accidente, aunque algunos testigos acusaron al motociclista de circular en sentido contrario.

Las autoridades deberán analizar la posición de los vehículos, las condiciones de la vialidad y los testimonios para establecer cómo ocurrió el impacto, por lo que ambos vehículos quedaron bajo resguardo como parte de las investigaciones.

Continue Reading

Más Noticias

MU£RE BEBÉ DE FORMA REPENTINA

Published

on

Una bebé de apenas 11 meses de edad perdió la vida al interior de un predio por causas desconocidas, hoy en el municipio de Tizimín.

Se reportó minutos despues del medio día, cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre una menor que se encontraba inconsciente.

Policías acudieron de inmediato al domicilio en la calle 35 por 50 del centro, donde iniciaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar en espera de los paramédicos.

Luego llegaron los socorristas para continuar con las acciones pero la bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que el predio tuvo que ser acordonado.

Hasta el momento se desconoce la causa del doloroso fallecimiento, aunque la comunidad está de luto y el caso se encuentra bajo investigación.

Continue Reading

Más Noticias

CHOCA PATRULLA DE TIZIMÍN CONTRA UNA MOTO

Published

on

Una unidad de la Policía Municipal de Tizimín, asignada a labores de vigilancia en las comisarías, se vio involucrada en un accidente de tránsito mientras circulaba por calles de la comisaría de Tixcancal.

El percance movilizó a personal de Peritos de Tránsito, quienes acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Tizimín, en el incidente también estuvo involucrada una motocicleta.

Ambas partes involucradas fueron trasladadas a las instalaciones de la corporación municipal para continuar con los trámites y deslindar responsabilidades, ya que no se reportaron personas lesionadas y fueron activados los seguros de ambos vehículos.

Al tratarse de una unidad oficial involucrada en un accidente vial, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito señaló que se actuará conforme a los protocolos establecidos.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!