Connect with us

Más Noticias

DEJA FUEGO Y DESTRUCCIÓN A SU PASO

Published

on

Una mujer al volante colisionó la noche de ayer contra tres vehículos y trató de huir, pero terminó envuelta en llamas.
La conductora chocó contra un mototaxi e intentó darse a la fuga, pero más adelante se estrelló contra dos automóviles estacionados.
La camioneta CRV, con placas YWX-853-B, conducida por la mujer, no detuvo su marcha hasta que el fuego empezó a consumirla en el fraccionamiento San Antonio Kaua.

El primer accidente sucedió en la calle 8-E por 21 de ese fraccionamiento, cuando la fémina no respetó la señal de alto y colisionó contra un mototaxi, con matrícula WDK9M.
La unidad ligera volcó tras impactar contra las torres de alta tensión que se encuentran en el camellón divisorio. Tanto el conductor como su pasajero resultaron lesionados.

Pero la fémina no se detuvo para hacerse responsable. Por lo contrario, continuó su acelerada marcha hasta que volvió a golpear a otro vehículo, ahora un Chevy, con numeral ZAZ-804-B, que se encontraba estacionado.
Pese al segundo accidente, la mujer siguió huyendo y se estrelló contra otra camioneta Platina, igual estacionada, con placas ZBW-259-A.

La conductora pretendió continuar avanzando, pero su vehículo ya no pudo más y se prendió en fuego desde adentro.
Las llamas fueron controladas por los Bomberos, mientras que los dos lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!