Connect with us

Más Impactantes

SUFRE BROTES PSICÓTICOS PRESUNTO ASESINO DE MADRE Y ABUELA

Published

on

Gladys Leticia del Socorro Villanueva Uribe es la señora que fue encontrada sin vida hoy en una casa del fraccionamiento Del Arco, al norte de Mérida.
Fue asesinada junto con su madre y ambas fueron halladas en su domicilio por su hermana Marisol cuando acudió al mediodía, como acostumbra los domingos.
La mujer se encontró con que su madre y hermana fueron asesinadas y estaban en el piso de la casa, con heridas en la cabeza y cuello.
Las primeras investigaciones establecieron que las dos mujeres tenían varias horas de fallecidas.
Las indagatorias han determinado, hasta el momento, que el autor del doble homicidio es el hijo y nieto de las víctimas, identificado como S.N.V.
En cámaras de vigilancia de los vecinos del predio 100-L, localizado sobre la calle 19-B por 16 y 18 del citado fraccionamiento aledaño al Club Deportivo Bancarios, se vio al muchacho entrar y salir de la casa en horas de la madrugada.
Por el momento es el único sospechoso del doble crimen y se ha podido confirmar que es un paciente psiquiátrico con aparentes problemas de adicción.

Familiares de las víctimas solicitaron no especular sobre las causas del crimen, ni tampoco asegurar que hubo tortura, ya que eso “nadie lo sabe aún, es delicado afirmar eso cuando ningún familiar ha podido entrar a la casa”.
Asimismo sostienen que no fue S.N.V. quien cometió el doble homicidio de sus parientes, como se ha publicado, según los indicios hallados en el predio y las pruebas que han salido a la luz. «Las autoridades ya tienen esa información que será dada a conocer», señalaron.
La señora asesinada era viuda y tiene dos hijos varones y una mujer. Estaba dedicada al servicio religioso y asistía a la iglesia “El Buen Pastor” que se ubica en el rumbo.
Según vecinos, anoche fue la última vez que las vieron porque asistieron a una reunión de tipo religioso en una casa cercana.
El hijo al cual se imputa el crimen está por cumplir los 30 años de edad. Familiares permanecieron afuera del domicilio durante todo el tiempo que peritos de criminología realizaban las pesquisas.
Al parecer el presunto homicida padece de esquizofrenia. Se averiguó que no estuvo recluido en el Hospital Psiquiátrico “Yucatán”, sino que era paciente de una clínica particular.
Como informamos, presuntamente el asesino era el nieto e hijo de ambas víctimas y las puertas no estaban forzadas, ni había indicios de un robo.
Tras el reporte al 911 llegaron agentes policiacos a la casa y posteriormente paramédicos que constataron que ambas mujeres habían fallecido.
Personal de la Fiscalía General del Estado recogió evidencias en el domicilio y empleados del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal de los cuerpos.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA TIZIMÍN-RÍO LAGARTOS

Published

on

Un menor de cinco años perdió la vida durante la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara en la vía federal Tizimín-Río Lagartos.

De acuerdo con la información recabada, en el vehículo, de color rojo, viajaban cinco personas. Al llegar al kilómetro 69, el conductor, identificado como Mauricio, de aproximadamente 21 años, perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas.

El automóvil salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado, por lo que otros automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana; atendieron a los ocupantes y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Sin embargo, el menor de cinco años perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras, acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más Impactantes

INGIERE MENOR ÁCIDO TRAS DISCUSIÓN

Published

on

Una adolescente de 16 años fue trasladada a un hospital luego de ingerir dos sorbos de ácido muriático tras una discusión familiar ocurrida la tarde del miércoles en un predio de la colonia Miraflores.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle 22 entre 27 y 29, donde se solicitó el apoyo de las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien informó que momentos antes había sostenido una discusión con su hija, de 16 años.

La adolescente manifestó a las autoridades que había ingerido dos sorbos de ácido muriático. Al ser valorada por los paramédicos, fue reportada consciente y estable.

Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital Comunitario de Peto, donde recibiría atención médica y un lavado gástrico como medida preventiva para reducir riesgos a su salud.

Continue Reading

Más Impactantes

RESCATAN 48 PERROS EN PREDIO DEL CENTRO

Published

on

La Unidad de Protección Animal (UPA), adscrita a la Unidad de Medio Ambiente y Bienestar Animal (UMABA), rescató 48 perros de un predio ubicado en el Centro de Mérida, tras detectar que los animales se encontraban en condiciones críticas de salud.

Durante la intervención, las autoridades identificaron que los tutores de los perros viven en una situación de vulnerabilidad, con rezago económico y problemas de salud que dificultan proporcionarles los cuidados necesarios.

Tras una valoración inicial, se confirmó que los 48 caninos presentan afectaciones en su estado de salud, por lo que fueron trasladados al Centro Municipal de Atención Animal (CEMAA).

En el CEMAA recibirán evaluación médica, atención veterinaria, alimentación, rehabilitación y los cuidados requeridos para su recuperación.

El director de la UMABA, Raúl Escalante Aguilar, informó que estas acciones forman parte de la atención a reportes ciudadanos y del trabajo para promover la tenencia responsable de animales de compañía.

Las autoridades recordaron que la ciudadanía puede realizar reportes relacionados con bienestar animal a través del teléfono 9999 24 4000 o marcando al 070.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!