Compartir

“Vamos atender sus propuestas para que la labor que realizan se fortalezca día a día y también mantendremos un diálogo permanente”, señaló Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a la gubernatura, al participar en un foro convocado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Yucatán (Canirac).
El ex secretario de Desarrollo Social, indicó que la continuidad de esquemas que impulsan al sector restaurantero en su dinámica de crecimiento, es fundamental para consolidar el desarrollo económico del Estado.
Ante representantes de ese sector, que impulsa más de 17 mil empleos directos en la entidad, Sahuí Rivero recordó que la entidad está avanzando al doble de su economía que la nacional, con la generación de alrededor de 70 mil nuevos empleos, seguridad y calidad de vida para sus familias.
“Lo primero que yo les ofrezco es que, en caso de favorecerme el voto, fortaleceré el diálogo, para ir avanzando juntos respecto del anhelo que se tiene como sector en este juego de ganar-ganar, porque con optimismo se los digo, si mantenemos la seguridad, la capacitación que ya existe y la inversión productiva tendremos la mejor versión de Yucatán”, enfatizó.
Entre los temas fundamentales que se abordaron en el encuentro, para que la industria restaurantera local tenga más oportunidades de crecimiento, se encuentran: la vinculación del turismo con el sector gastronómico y agilizar la tramitología.
También garantizar la capacitación y, sobre todo, dar certeza de mantener la seguridad y tranquilidad que tantas inversiones atrae al Estado.
Después de escuchar de manera atenta las principales necesidades del sector en este canal de comunicación, Sahuí Rivero subrayó que trabajará muy de cerca para generar un sistema de capacitación y educación.

Comments are closed.