Compartir

«Uno de los grandes objetivos de nuestra visión Un Futuro Seguro es garantizar que el desarrollo de la ciudad se dé de forma sustentable, equilibrada y que los meridanos puedan tener una vida sana», manifestó el candidato Renán Barrera Concha.
En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano, acompañado de cientos de habitantes, realizó la siembra de un ejemplar de ciricote en la plaza principal de Molas.
En un ambiente de calor humano, respaldo y cariño, Renán Barrera les habló de la visión de mantener a Mérida en un desarrollo sustentable y los invitó a sumarse a su propuesta de proteger y preservar el cuidado de la naturaleza.
“Todos tenemos que cooperar y poner de nuestra parte para equilibrar y promover la armonía con la naturaleza y el planeta, las acciones que tomemos hoy como ciudadanos se reflejarán en la ciudad que heredemos a nuestras generaciones presentes y futuras”, enfatizó.
En los tres años de la pasada gestión de Renán Barrera se atendieron 609 parques y más de 5 millones de metros cuadrados de áreas verdes, y como parte de las políticas municipales del cuidado del medio ambiente se realizaron acciones de siembra de árboles y reforestación en áreas verdes y avenidas. El resultado fue la siembra de casi 80 mil arbolitos en todo el municipio.
A su llegada a la comisaria del sur, el ex alcalde de Mérida fue recibido entre aplausos, porras y un cúmulo de felicitaciones por parte de los vecinos, que animadamente se unieron a la comitiva para alentar a los vecinos a salir a las puertas de sus casas y saludar a Renán.
Acompañado de Ana Rosa Payán Cervera, Cecilia Patrón Laviada y Dafne López Osorio, candidatas a senadora y diputadas federal y local, respectivamente, Renán Barrera saludó y dialogó con las personas «ustedes ya me conocen, saben cómo trabajo y los resultados están a la vista”.
«Nadie puede venir a engañarlos, intentando decir que nosotros les vamos a fallar, pues aún con pocos recursos hicimos grandes mejoras. Ahora bien, imagínense lo que juntos haremos ahora que recibamos una administración municipal sana», aseguró.
Don Severo Pech Koyoc y su esposa Elsy Yáñez Zapata, respetables curanderos de la comisaría, ofrecieron su apoyo a Renán Barrera y reconocieron el trabajo que han hecho en los municipios los buenos gobiernos del PAN.
En representación de los habitantes de Molas, la señora Fátima Sosa ofreció que la población saldrá a votar el próximo 1 de julio y será vigilante de los sufragios.
“Tenemos que salir a cuidar nuestra decisión y la confianza que vamos a depositar en todos los candidatos del PAN, pues son los gobiernos que nos han sacado adelante como comunidad”, exclamó.

Comments are closed.