Compartir

Un conductor distraído ocasionó una carambola de tres vehículos y congestionamiento vial sobre la avenida Jacinto Canek, a la altura del fraccionamiento Yucalpetén, con saldo de una persona lesionada.
Guido Ascencio Carrillo iba conduciendo el Nissan Tiida, con placas ZBT-128-A, sobre la avenida Jacinto Canek, con dirección poniente a oriente.
Cruzó el semáforo en verde, a la altura de la calle por calle 120-A de Yucalpetén, pero no se percató de que los autos de adelante se detuvieron y se impactó contra una camioneta Chevrolet Tornado de color rojo, con matrícula YP-2606-B, al mando de Verónica Sánchez Pérez.
Tras la colisión, la segunda unidad golpeó a otra camioneta Tornado, de color blanca y con placas 567-VSD del Distrito Federal, conducida por José Miguel Gómez Cetina.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar del accidente para valorar a la pasajera de la camioneta roja, Patricia Yolanda Pérez, quien resultó lesionada y se quejaba de dolores en la cabeza y el cuello por el impacto recibido en la parte posterior.

Comments are closed.