Compartir

Una persona de oficio electricista viajó de ida y vuelta a Cancún por un trabajo, pero a su retorno el cansancio lo venció al entrar a Mérida y perdió su Jetta, que quedó destrozado.
El automóvil terminó incrustado en un árbol sobre el Periférico de Mérida al dormitar sobre el volante por unos segundos.

El trabajador quedó casi ileso, pero con golpes que lo tendrán unos días incapacitado.
Los hechos ocurrieron esta noche a la altura del fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida. El conductor de oficio electricista, luego de realizar unos trabajos en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, retornó a Mérida.
Pero debido al cansancio por el trabajo y las horas de estar manejando, luego de entrar al Anillo Periférico y retornar bajo el puente de Los Héroes en sentido opuesto, siguió circulando por la vía interior lateral por el kilómetro 20.

Sólo había avanzado un kilómetro, cuando en el 19 lo venció el sueño y dormitó unos segundos, lo que provocó que el auto pierda la dirección y salió de la carpeta asfáltica a su izquierda.
Tras ello cayó a la hondonada central del Periférico, donde terminó su carrera sin control al estrellarse contra un árbol de flamboyán, el cual quedó prácticamente dentro del cofre del motor.
Al sitio llegaron patrullas de la SSP, una ambulancia y una unidad de Bomberos, cuyos elementos desconectaron la batería del auto y la extrajeron para evitar un cortocircuito que incendie el vehículo.
El conductor fue rescatado prácticamente ileso, pero golpeado. Luego de ser valorado por paramédicos de la SSP y ofrecerle su traslado al hospital, se negó porque prefería esperar el pase médico de su aseguradora.

Sin embargo, a recomendación de los paramédicos dijo que se haría una revisión para descartar lesiones internas, que de momento no sentía por efecto de la adrenalina producida por el accidente.
El auto Volkswaguen Jetta, de color blanco con placas DJD-18-43, quedó destrozado del frente y tanto los materiales eléctricos como las herramientas del electricista se quedaron en el interior.

Comments are closed.