Compartir

Esta mañana fueron rescatados dos tripulantes de una camioneta que quedaron atrapados tras impactarse contra un camión de tres toneladas.
El accidente ocurrió en la carretera Tixkokob-Mérida, donde el guiador de una camioneta Hyundai H100, con placas YU-9970-A, circulaba con dirección a la capital yucateca.
Cuando estaba a 400 metros de llegar al Periférico de Mérida, altura de la colonia Francisco Villa de Kanasín, rebasó a un vehículo, pero al hacer esta maniobra se estrelló contra un camión Chevrolet Silverado, con placas SZ-0918-E del estado de Quintana Roo.
El camión transitaba sobre la calle 10 de Francisco Villa, de sur a norte, pero cuando llegó a la carretera su conductor no respetó la señal de alto y asomó en el carril sin precaución, lo que provocó que la camioneta que iba rebasando lo colisionara de frente.
Tras el choque, los dos tripulantes de la primera unidad quedaron prensados al destruirse la cabina y hubo necesidad de que bomberos y paramédicos llegaran al sitio para rescatarlos.
Luego de valorarlos en la ambulancia de la SSP fueron trasladados al hospital.
El guiador del camión responsable, al ver lo sucedido, se detuvo metros adelante y descendió para huir, dejando la unidad en abandono en una gasolinera.
Al lugar del accidente llegó la Policía Municipal de Kanasín, la Policía Estatal, paramédicos y elementos de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comments are closed.