Compartir

Sujetos armados con pistolas y con los rostros cubiertos rondan en la ciudad de Mérida en busca de negocios y personas para asaltarlos.
Anteanoche llegaron a una agencia de cerveza del fraccionamiento Ciudad Caucel, donde encañonaron a la empleada y sustrajeron todo el dinero de la venta del día.
La ola de asaltos en Mérida y sus alrededores comienza a tomar tintes alarmantes, pues incluso transeúntes han comenzado a reportar a través de sus redes sociales que fueron víctimas en la calle de delincuentes armados con pistolas.
Anteayer los sujetos armados y encapuchados llegaron a la agencia de cerveza “Kikos”, en la calle 39 por 104 de Las Torres II, en Ciudad Caucel aprovechando que la empleada se quedó sola para amagarla y llevarse el dinero en efectivo.

Según testigos, el atraco se registró entre las 7 y 8 de la noche. Relataron a PRESIDIO que unos sujetos entraron a la agencia y luego los vieron salir corriendo sobre la calle 39, donde abordaron un automóvil rojo con placas del estado de Campeche.
La empleada dio aviso a la Policía Estatal, que llegó para tomar conocimiento del atraco y realizó un operativo por la zona, pero pasadas las horas no se reportaron resultados positivos.

Comments are closed.